En la fría soledad de la noche más cálida...pienso en ti... y en ese agujero negro que dejaste donde antes se encontraba mi corazón... ese agujero negro que se va tragando todo, dejándome solo con la nada... con tus uñas arrancaste todo incluyendo la luz que había en mi…Y me dejaste inmerso es esta oscuridad con mas compañía que mi soledad.
Desde que te fuiste, te busco en mis pensamientos, para gritarte con mi voz muda, que no vuelvas más, es irónico, pero hay veces, que extraño la forma en que te alejaste de mí.
Aun recuerdo la sublime sonrisa que pusiste cuando me dijiste que te olvidara, aun puedo escuchar el eco de tu silencio en mis pensamientos.
Aun amo la expresión de tu rostro cuando me dijiste que me odiabas y no sé por qué aun sufro por ti, si tú eres feliz sin mí.
No puedo evitarlo, así es la vida, la felicidad de uno es la tristeza de otros.
A veces pienso en la razón por la que me dejaste, solo porque me empeñé en hacerte feliz sin importar el medio por el cual lo consiguiese.
Así tenga que mentir para ocultar una verdad que te lastimase, pero, hoy te saco una sonrisa… eso me decía a diario y sin embargo, te alejaste de mi solo por querer que conmigo estuviese.
Pero no me arrepiento porque de esta experiencia tengo como enseñanza que: nunca hay sombra sin luz, no hay mal sin la existencia del bien, no hay verdad sin mentira y no hay odio sin la falta de amor.
ufffffffffff........... no hay palabras para decir lo que pienso de este poem.... Encontre competencia.. :P.. Nice
ResponderEliminar